Formación de Fe de Grados 1 – 12

Inscripción abiertas clases de Formación de Fe 2024 – 2025

Antes de registrarse, lea las Políticas y Procedimientos para el año de Formación de Fe 2024 – 2025. Necesitamos muchos voluntarios para que este año sea un éxito. ¡Por favor considere ofrecerse como voluntario! Complete el formulario de interés a continuación.

El Buen Pastor programa de Formación de Fe consiste en varios elementos que trabajan juntos para la formación de fe familiar de por vida y el apoyo de los padres como los primeros formadores de la fe de sus hijos:

Misa

El primer elemento y el más crítico es la asistencia semanal de la familia a la Misa. Todos los demás aspectos del programa y de nuestra fe derivan de la Eucaristía, Fuente y Cumbre de nuestra fe. La misa nos enseña y fortalece muchos aspectos de nuestra fe. Completando las asignaciones semanales sin atender la Misa les da a los alumnos una experiencia incompleta.

Clases en el Buen Pastor de Grados 1 – 12

El plan de estudios de nuestro salón de clases seguirá el de Our Sunday Visitor’s Vivos en Cristo. Este programa invita a los niños a escuchar el llamado de Dios a una relación personal a través de su Palabra, les ayuda a descubrir y aprender la enseñanza de la Iglesia en un lenguaje teológico preciso y les enseña cómo vivir como discípulos católicos.

domingo, grados 1 – 12

  • 3:30 – 4:45pm
  • 5 – 6:15pm

martes, grados 1 – 12

  • 6 – 7:15pm

Clases en inglés, grados 1 – 12

  • domingo, 10:30am – 11:45pm
  • domingo, 5 – 6:15pm
  • lunes, 6 – 7:15pm

Para cualquier pregunta sobre las clases de los grados 1-8 o la preparación sacramental, comuníquese con Seferina Del Valle.

Eventos de Familia

Se ofrecerán durante el año en el Buen Pastor. Estos eventos divertidos para la familia se ofrecerán varias actividades para fortalecer las lecturas del Evangelio Semanal al cual también celebremos los momentos importantes del ano – Mardi Gras, Camino al Pesebre, Signos y Símbolos de la Cuaresma, y más.

Preparación Sacramental

La Primera Reconciliación y la Primera Comunión

1º – 6º Grados

La preparación para la Primera Reconciliación y la Primera Comunión es un proceso de dos años que generalmente comienza en el 1º grado y los niños reciben estos sacramentos en mayo de su 2º año.

Además de asistir a Misa y participar en el programa semanal en el hogar y eventos familiares, los niños que se están preparando para la Primera Reconciliación y la Primera Eucaristía tendrán requisitos adicionales.

Hable a Seferina Del Valle si tiene alguna pregunta sobre la preparación sacramental de los 2º a 6º grados.

Confirmación

7º – 12º Grados

En El Buen Pastor, la preparación para la Confirmación es un proceso de dos años que generalmente ocurre durante el 7º y 8º grado y la Confirmación se lleva a cabo en el otoño del 9º grado.

Si su hijo (a) de secundaria aún no ha recibido la Primera Reconciliación o la Primera Eucaristía, la preparación para esos sacramentos tendrá requisitos adicionales. La Primera Reconciliación y la Primera Eucaristía se llevarán a cabo en la primavera de su segundo año de preparación.

Hable a Seferina Del Valle si tiene alguna pregunta sobre la preparación sacramental de 7º al 8º grados.

Hable a Miguel DeAngel si tiene alguna pregunta sobre la preparación sacramental de 9º al 12º grados.

© 2024 Good Shepherd Catholic Church | Login