Donar

“As we renew our commitment to pray, share our faith – especially with our young people! – and serve together, I thank you again for your spiritual and financial support of our parish!” -Father Tom

El ofertorio, o colecta, en la Misa es una parte integral de la liturgia dominical, no solo porque es el medio principal por el cual la parroquia recibe apoyo financiero de los feligreses, sino porque también es una expresión de nuestra gratitud a Dios por las bendiciones que nos ha dado y devolver una parte de esas bendiciones para el uso de Su Iglesia.

Nuestra campaña busca recaudar los fondos necesarios para seguir creciendo como una familia parroquial activa y vibrante. La campaña también brinda la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con un objetivo común: vivir el Evangelio y servir fielmente a nuestro Señor. Para más información sobre nuestra campaña Imaginemos las Posibilidades haga clic aquí.

Las colectas parroquiales son una parte integral de la liturgia porque es una expresión de nuestra gratitud a Dios por las bendiciones que nos ha dado durante las Fiestas y Días Santos. También ayuda con los gastos adicionales de la parroquia.

Las Colectas Nacionales apoyan el trabajo pastoral de la justicia social, evangelización, catequesis y desarrollo institucional nacional y local, en el hogar y en todo el mundo. Haga clic aquí para la lista de las Colectas Nacionales de este año.

Formas de Dar

Donaciones Electrónicas ofrece consistencia a nuestro presupuesto y ayuda a utilizar nuestros recursos financieros de manera eficaz.

  • Programe sus donaciones al Ofertorio, Día Santos y otras colectas especiales.
  • Donaciones de una sola vez: son una manera maravillosa de honrar la memoria de un ser querido o hacer una donación al ofertorio. Para hacer una donación de una sola vez, haga clic aquí.
  • Descargue nuestra aplicación parroquial y use el botón Donar.

Pushpay tiene la opción de agregar un 2.2% a su donación para cubrir los costos de procesamiento de su donación. Gracias por considerar esta opción.

Los sobres se envían mensualmente a su domicilio.

Contribuciones IRA ¿Sabía que la Transferencia Caritativa IRA beneficia a donantes de 70 ½ años o más? La transferencia caritativa IRA es una excelente manera de y recibir beneficios impositivos a cambio. Haga clic aquí para más información.

Ofrendas Complementarias ¿Tiene su empleador un programa de ofrendas complementarios? Es posible que pueda aumentar su donación. Consulte a su empleador para conocer las pautas y los formularios de contrapartida. Haga clic aquí para más información.

Donaciones planificadas una donación planificada puede ser una parte integral de su planificación patrimonial o a largo plazo. Consulte a su asesor fiscal para maximizar las oportunidades de planificación fiscal. Haga clic aquí para más información.

Contact Janice Spollen with questions about financial giving. Your generosity – past, present, and future is greatly appreciated!

© 2021 Good Shepherd Catholic Church | Login