Imaginemos las Posibilidades – Campaña Capital

Progreso de la Campaña

Al 6 de enero del 2023

789 de las 3,500 familias se comprometieron con $5,029,549 millones de nuestra meta de $5 millones. ¡Estamos agradecidos por estos generosos dones!

Compromiso Sacrificial

Como corresponsables de todo lo que hemos recibido de Dios, reconocemos que es nuestra responsabilidad enriquecer y mantener el hogar espiritual de nuestra comunidad. Invitamos y alentamos a todos los miembros de nuestra familia parroquial a hacer una promesa sacrificial a nuestra campaña. Pedimos que considere en oración, el impacto que tendrá su compromiso en construir el Reino de Dios en nuestra parroquia y el mundo. ¡Imaginemos las posibilidades de todo lo que podremos lograr! ¡Sólo tendremos éxito si contamos con su ayuda!

A continuación, le presentamos varias opciones de niveles de dones. Las promesas de contribuciones son pagaderas a cinco o hasta seis años. Considere un monto que le sea apropiado a usted y su familia.

¿Cómo puedo hacer mi contribución?

  • Donaciones electrónicas por medio de PushPay
  • Cheque (pagadero a “Good Shepherd Catholic Church – Capital Campaign”)
  • Contribuciones Caritativas de IRA
  • Distribuciones Mínimas Requeridas (RMDs)
  • Acciones
  • Donaciones Planificadas (Testamento)
Compromiso MensualCompromiso AnualTotal CompromisoMi sacrificio equivale a
$400$4,800$24,000cena familiar en restaurante semanal
$300$3,600$18,000una comida comida rápida diaria
$200$2,400$12,000compras “online” mensua
$100$1,200$6,000un nuevo teléfono celular anual
$50$600$3,000una manicure / pedicure mensual

En nuestro afán de acomodar el deseo de expansión de nuestros ministerios en contínuo crecimiento, de realzar la belleza de nuestras liturgias, y ser buenos corresponsables de las instalaciones que hemos recibido tan generosamente, nuestra vision es de:

Edificar una Capilla

Cercana al templo principal, una capilla nos permitirá expandir las oportunidades de Misa diaria y
Adoración al Santísimo, ofrecerá un ambiente
más intimo para bodas, funerales, y Misa diaria, además de contribuir al uso eficiente de energía de
nuestro templo principal.

Crear Espacio adicional de Clases y Reunione

El Buen Pastor busca la expansión del actual espacio limitado para nuestros programas de educación religiosa, ministerio de jóvenes, y demás grupos y organizaciones parroquiales. Crear espacio adicional para clases y reuniones nos permitirá cumplir a plenitud nuestra misión de transmitir y crecer en la fe, una fe que es puesta en acción a través del servicio y defensoría al prójimo.
La expansión de salas de clases y reuniones ofrecerá mayores oportunidades de aprender y crecer en nuestra fe y proclamar el Evangelio en nuestra vida diaria.

Oración de nuestra Campaña

Oh Dios, hablaste en sueños a José de Israel, y lo hiciste corresponsable de los dones materiales que le otorgaste para sostener a tu pueblo. Hablaste en sueños a José de Nazareth, y lo invitaste a hacer un hogar para Tu hijo Jesús. Hoy, nos animas a soñar, a Imaginar las Posibilidades de cómo nosotros, siendo corresponsables de los dones que recibimos de Tí, podriamos construir el hogar espiritual donde muchos encuentran a Jesús.
Aumenta en nuestros corazones un espíritu de generosidad,
para que cada miembro de nuestra parroquia pueda contribuir al esfuerzo de Imaginemos las Posibilidades para la oración, el aprendizaje, y servicio en nuevos y ampliados espacios donde te daremos gloria y serviremos a nuestro prójimo hoy y siempre.
Amén.
(Padre Tom Ferguson, 2020)

Breve Historia

  • 1965: Fundación de la parroquia; Primera Misa: domingo, 30 de mayo en el gimnasio de una escuela del barrio 
  • 1967: El edificio multi-uso fue dedicado el 17 de junio por el Obispo Russell
  • 1984: Templo finalizado; consagrado por el Obispo Keating el 21 de octubre
  • 1991: Dedicación del Centro Comunitario (luego nombrado Creedon Hall) (construcción de salas de clases, cocina, guardería, oficinas)
  • 2008: Se inició un estudio de actualización de las instalaciones que se necesitaban para servir las necesidades parroquiales hasta el 2025
  • 2011: Acción liderada por feligreses ha presentado un Plan Maestro de Instalaciones
  • 2012: Finalización de las Renovaciones (templo, salas de clases, cocina, baños, y Creedon Hall; la mayor parte de la Fase I y parcialmente la Fase II del Plan Maestro)
  • 2019: ¡Inicia la planificación para la siguiente Fase!

Contacto: imagine@gs-cc.org

© 2024 Good Shepherd Catholic Church | Login