Imaginemos las Posibilidades – Campaña Capital

Progreso de la Campaña

661 de las 3,500 familias ya se han comprometido, con donaciones por más de $4.5 millones para nuestra meta de $5 millones. ¡Estamos agradecidos por estos generosos dones!

Compromiso Sacrificial

Como corresponsables de todo lo que hemos recibido de Dios, reconocemos que es nuestra responsabilidad enriquecer y mantener el hogar espiritual de nuestra comunidad. Invitamos y alentamos a todos los miembros de nuestra familia parroquial a hacer una promesa sacrificial a nuestra campaña. Pedimos que considere en oración, el impacto que tendrá su compromiso en construir el Reino de Dios en nuestra parroquia y el mundo. ¡Imaginemos las posibilidades de todo lo que podremos lograr! ¡Sólo tendremos éxito si contamos con su ayuda!

A continuación, le presentamos varias opciones de niveles de dones. Las promesas de contribuciones son pagaderas a cinco o hasta seis años. Considere un monto que le sea apropiado a usted y su familia.

¿Cómo puedo hacer mi contribución?

  • Donaciones electrónicas por medio de PushPay
  • Cheque (pagadero a “Good Shepherd Catholic Church – Capital Campaign”)
  • Contribuciones Caritativas de IRA
  • Distribuciones Mínimas Requeridas (RMDs)
  • Acciones
  • Donaciones Planificadas (Testamento)
Compromiso MensualCompromiso AnualTotal CompromisoMi sacrificio equivale a
$400$4,800$24,000cena familiar en restaurante semanal
$300$3,600$18,000una comida comida rápida diaria
$200$2,400$12,000compras “online” mensua
$100$1,200$6,000un nuevo teléfono celular anual
$50$600$3,000una manicure / pedicure mensual

En nuestro afán de acomodar el deseo de expansión de nuestros ministerios en contínuo crecimiento, de realzar la belleza de nuestras liturgias, y ser buenos corresponsables de las instalaciones que hemos recibido tan generosamente, nuestra vision es de:

Edificar una Capilla

Cercana al templo principal, una capilla nos permitirá expandir las oportunidades de Misa diaria y
Adoración al Santísimo, ofrecerá un ambiente
más intimo para bodas, funerales, y Misa diaria, además de contribuir al uso eficiente de energía de
nuestro templo principal.

Crear Espacio adicional de Clases y Reunione

El Buen Pastor busca la expansión del actual espacio limitado para nuestros programas de educación religiosa, ministerio de jóvenes, y demás grupos y organizaciones parroquiales. Crear espacio adicional para clases y reuniones nos permitirá cumplir a plenitud nuestra misión de transmitir y crecer en la fe, una fe que es puesta en acción a través del servicio y defensoría al prójimo.
La expansión de salas de clases y reuniones ofrecerá mayores oportunidades de aprender y crecer en nuestra fe y proclamar el Evangelio en nuestra vida diaria.

Reunión Parroquial con los Arquitectos

martes, 25 de enero y miércoles, 26 de enero: 7 – 8:30pm

Junto al Padre Tom y los arquitectos de la firma Winstanley, escucharemos los planes preliminares sobre el futuro de las instalaciones. Aunque las reuniones serán conducidas en inglés, uno de los arquitectos es bilingue en inglés/español y estará respondiendo a preguntas de nuestros feligreses en español.

Oración de nuestra Campaña

Oh Dios, hablaste en sueños a José de Israel, y lo hiciste corresponsable de los dones materiales que le otorgaste para sostener a tu pueblo. Hablaste en sueños a José de Nazareth, y lo invitaste a hacer un hogar para Tu hijo Jesús. Hoy, nos animas a soñar, a Imaginar las Posibilidades de cómo nosotros, siendo corresponsables de los dones que recibimos de Tí, podriamos construir el hogar espiritual donde muchos encuentran a Jesús.
Aumenta en nuestros corazones un espíritu de generosidad,
para que cada miembro de nuestra parroquia pueda contribuir al esfuerzo de Imaginemos las Posibilidades para la oración, el aprendizaje, y servicio en nuevos y ampliados espacios donde te daremos gloria y serviremos a nuestro prójimo hoy y siempre.
Amén.
(Padre Tom Ferguson, 2020)

Breve Historia

  • 1965: Fundación de la parroquia; Primera Misa: domingo, 30 de mayo en el gimnasio de una escuela del barrio 
  • 1967: El edificio multi-uso fue dedicado el 17 de junio por el Obispo Russell
  • 1984: Templo finalizado; consagrado por el Obispo Keating el 21 de octubre
  • 1991: Dedicación del Centro Comunitario (luego nombrado Creedon Hall) (construcción de salas de clases, cocina, guardería, oficinas)
  • 2008: Se inició un estudio de actualización de las instalaciones que se necesitaban para servir las necesidades parroquiales hasta el 2025
  • 2011: Acción liderada por feligreses ha presentado un Plan Maestro de Instalaciones
  • 2012: Finalización de las Renovaciones (templo, salas de clases, cocina, baños, y Creedon Hall; la mayor parte de la Fase I y parcialmente la Fase II del Plan Maestro)
  • 2019: ¡Inicia la planificación para la siguiente Fase!

Contacto: imagine@gs-cc.org

© 2022 Good Shepherd Catholic Church | Login