Anawin

El motor de nuestra comunidad lo compone el Grupo Anawin, denominado así porque nos sentimos los más pobres y los más necesitados de toda la comunidad, compuesto por todos los animadores/lideres de todos los ministerios y de los grupos, y abierto a todos aquellos que simplemente nos quieren regalar su luz y compartir su tiempo con nosotros.

Los lideres/co-lideres como tales son elegidos dentro de los comités que representan, incluyendo Liturgia, Educación Religiosa, Formación de Fe de Adultos, Grupos y Movimientos, Justicia Social, Jóvenes Adultos, etc.

Desde aquí, pensamos, planeamos y diseñamos los horizontes por los que caminamos, evaluamos los eventos y tratamos de mejorarlos y así servir mejor a la comunidad hispana. Estamos siempre muy abiertos a recibir sugerencias e ideas nuevas. Intentamos que nuestros lideres estén bien preparados, y les estimulamos a hacerlo en los cursos que se ofrecen en el área, siempre encaminada a comprender las necesidades de una comunidad hispana.

También este grupo se encarga de mantener una estrecha unión, con el total de la comunidad para que vayamos con dos lenguas pero un mismo sentir.

Este es un grupo abierto, así es que siéntete libre de acceder a él, nos reunimos normalmente el primer martes o miércoles del mes a las 7:30pm.


Contact Leah Tenorio by email or use the contact form below.

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© 2024 Good Shepherd Catholic Church | Login