Apoyo

Semana Nacional de la Migración: 19 – 25 de septiembre

“A la luz de lo que hemos aprendido en las tribulaciones de los últimos tiempos, estamos llamados a renovar nuestro compromiso para la construcción de un futuro más acorde con el plan de Dios, de un mundo donde todos podamos vivir dignamente en paz.” -Papa Francisco

Haga clic aquí para ver el mensaje del Papa Francisco

Haga clic aquí para ver la lista completa de eventos durante la Semana Nacional de la Migración y continúe leyendo para ver las muchas formas de ayudar a los migrantes y refugiados en nuestra propia diócesis.

Caridades Católicas: Servicios para Inmigrantes y Refugiados

Caridades Católicas de la Diócesis de Arlington es fundamental para apoyar a muchos refugiados que han llegado a nuestra área buscando asesoramiento legal, alimentos y vivienda, clases de inglés, capacitación laboral y más. Más recientemente, Caridades Católicas ha ayudado a asentar a familias llegadas de Afganistán y ¡puedes ayudar de muchas maneras!

Ayuda a los refugiados de Ucrania

“Pido a los fieles que se unan en solidaridad con el pueblo ucraniano para pedir el fin de este ataque violento. Que Nuestro Señor, el Príncipe de la Paz, consuele los corazones de aquellos en peligro en Ucrania e inspire a aquellos con influencia y poder para poner fin a este ataque y restaurar la estabilidad”. -Obispo Burbidge.

Haga clic a continuación para donar a Catholic Relief Services, Caritas International y los Caballeros de Colón que han estado trabajando incansablemente para apoyar a los refugiados ucranianos.

© 2022 Good Shepherd Catholic Church | Login