Avances y Noticias de la Construcción

martes, 16 de abril, 2024

El Obispo Burbidge bendijo nuestra nueva capilla, Nuestra Señora Reina de la Paz y el Centro de Formación de Fe Santa Teresa de Calcuta.

jueves, 11 de abril, 2024

jueves, 4 de abril, 2024

jueves, 28 de marzo, 2024

jueves, 21 de marzo, 2024

jueves, 14 de marzo, 2024

jueves, 7 de marzo, 2024

jueves, 29 de febrero, 2024

jueves, 22 de febrero, 2024

jueves, 15 de febrero, 2024

jueves, 8 de febrero, 2024

jueves, 1 de febrero, 2024

jueves, 25 de enero, 2024

jueves, 18 de enero, 2024

jueves, 11 de enero, 2024

jueves, 4 de enero, 2024

jueves, 20 de diciembre, 2023

Nueva Cruz en la Torre del Campanario

miércoles, 20 de diciembre

Una nueva cruz será puesta en la torre del campanario el próximo miércoles.

jueves, 7 de diciembre

jueves, 30 de noviembre

jueves, 16 de noviembre

jueves, 9 de noviembre

jueves, 2 de noviembre

Varios avances importantes esta semana, incluyendo la puesta de ladrillos en el exterior de la capilla y de la piedra angular en la pared exterior de la capilla. Vea las fotos de los nuevos espacios de reuniones y como sigue avanzando. ¡Esperamos ver el progreso la próxima semana!

jueves, 26 de octobre

jueves, 19 de octobre

Construction Updates – Thursday, October 12

jueves, 12 de octobre

Corte de Electricidad Programado

del 9 al 13 de octubre
Debido a las mejoras en nuestro sistema eléctrico durante la construcción, partes del edificio se quedarán sin electricidad del lunes 9 al viernes 13 de octubre.
El Templo no será afectado y la Misa, Confesiones y Adoración seguirán en horario normal.
La oficina estará abierta en horario regular, 9:30am – 5pm.
Todas las actividades en las salas de clases y Creedon Hall están canceladas.
Para información al día durante el corte de energía, visite esta página.

Gracias por su paciencia y comprensión.

jueves, 5 de octubre

Sigue el trabajo de estructuras metálicas y la puesta de aerosol para la protección contra incendios en la Capilla. En las nuevas salas de reuniones en la parte de atrás, se completó el trabajo de la línea de tormenta interior y la segunda fase del vertido de concreto. En el campo del frente, la fase final de nivelación en las áreas de biorretención ha iniciado. Por su seguridad, no acceda a ningún área cercada adelante y atrás del edificio, y no camine ni juegue en las áreas de bioretención.

jueves, 28 de septiembre

jueves, 21 de septiembre

Esta semana, la estructura de acero para las salas de reuniones fueron levantadas y los metales instalados en el techo de la capilla. Hoy, se recibieron los materiales para iniciar a la puesta de la pared en la capilla la próxima semana.

“Topping Off!” – jueves, 14 de septiembre

Esta semana, fue muy emocionante ver las vigas de hierro que fueron firmadas por nuestros feligreses, el personal y el equipo de construcción, ser instaladas en la estructura de la capilla! Vea estas fotos de la ceremonia de instalación de las vigas de hierro. La instalación en las salas de reunión serán la próxima semana.

­¡Su Firma en las Vigas de Acero para la Capilla!

Invitamos a todos los feligreses a firmar dos de las vigas que formarán parte de la construcción.
Estas vigas estarán en el área común hasta el martes 12 de septiembre. Deje solamente su firma con uno de los marcadores azules disponbles para firmar. ¡Gracias por su participación!

Reunión de la Construcción

martes, 12 de septiembre, 7:30pm
Invitamos a una reunión con el Padre Tom que presentará información importante sobre el cronograma del proyecto de construcción, una actualización financiera e ideas para posibles renovaciones del Templo en nuestra iglesia.

jueves, 7 de septiembre

jueves, 24 de agosto

jueves, 17 de agosto

A pesar de la lluvia, la construcción sigue avanzando esta semana. El trabajo de tubería continúa y se estima que estará terminado la próxima semana. El terreno se sigue exavando para las bases y puesto el cemento.

jueves, 10 de agosto

El trabajo de las tuberías continúa al frente de la iglesia al mismo tiempo que la nivelación al frente y en la parte posterior. ¡En las próximas semanas, ya veremos los avances con el inicio de los cimientos de concreto!

jueves, 3 de agosto

El primer paso de la construcción se puede marcar: ¡se ha completado la demolición y nivelación en el frente y la parte posterior! ¡El trabajo de la línea de agua ha continuado y hay una gran cantidad de vehículos de construcción alrededor de los sitios de construcción!

Demolición – jueves, 27 de julio

¡La demolición esta semana continúa tanto en el frente como en la parte posterior de la iglesia! Se eliminó la muralla de ladrillos y la acera en la parte delantera y trasera. El trabajo de las tuberías de agua frente a la iglesia ha iniciado. Tenga cuidado al usar la entrada principal, ya que hay láminas de metal que cubren el área de construcción cuando no están en uso. Les presentamos estas tomas aéreas de los sitios de construcción y esté atento para más fotos de la demolición la próxima semana. ¡Gracias, como siempre, por sus continuas oraciones, paciencia y apoyo!

jueves, 20 de julio

¡Puede notar algunos cambios en la parte del frente y de atrás de del campo de la parroquia esta semana! Por la seguridad de los trabajadores y la de nuestros feligreses, se ha colocado una cerca alrededor de las zonas principales de construcción: una parte del campo, parte de atrás y del patio donde irá la capilla. La demolición sigue en el área de la capilla: se terminó la pared del nártex, se quitaron las ventanas y parte de la acera. ¡Esperamos ver más progreso la próxima semana!

viernes, 14 de julio

Esta semana se quitarán árboles y la madera será utilizada para proyectos de interior.

Las maquinarias de construcción están llegando a la parroquia, ¡incluso una mini-excavadora en el campo! También podrá notar que antes de entrar al Templo, se ha levantado un muro de seguridad en el atrio mientras esperamos los trabajos al frente de la iglesia. ¡Estén atentos a esas actualizaciones la próxima semana!

¡Comienza la construcción! – viernes, 7 de julio

El condado de Fairfax ha aprobado los permisos requeridos para el inicio de la construcción este lunes 10 de julio, pero el trabajo preliminar ya ha iniciado. El terreno y perímetro se ha delimitado; dos de nuestros cobertizos han encontrado un nuevo hogar en la Iglesia St. John the Beloved en McLean; y los contenedores de basura han sido trasladados al estacionamiento del frente.

Ceremonia de Inauguración

¡Gracias a todos los que llegaron el domingo pasado! “Un logro importante en la historia de nuestra parroquia… ¡abriendo el terreno para una nueva capilla y espacios de reunión!” – Padre Tom

© 2024 Good Shepherd Catholic Church | Login