Becas “Shepherd Gate”

La aplicación del 2024 está abierta.

Son pequeñas becas anuales que apoyan a organizaciones sin fines de lucro que reflejan nuestra misión de servir a los necesitados, hacer justicia, de defender la dignidad humana y promover la paz. Las ganancia neta del Festival Internacional financia al programa de beca SGG. Favor, llenarla antes del martes, 30 de abril, 2024. Para preguntas, contacte a: grant@gs-cc.org.

Shepherd’s Gate Grant 2024 Application

2023 Grant Recipients

Carpenter’s Shelter

Durante treinta y cinco años, Carpenter’s Shelter se ha dedicado a luchar contra la falta de vivienda en Alexandria por medio de la ubicación a individuos en refugios y viviendas, orientación, educación y defensa. Su Refugio de Emergencia brinda alojamiento temporal a familias con niños y servicios integrales para las personas sin hogar de nuestra comunidad.            

Centreville Immigration Forum

La misión del Foro de Inmigración de Centerville (CIF) es implementar programas sostenibles que proporcionen a los inmigrantes la equidad racial, los derechos de los inmigrantes, la justicia salarial y la movilidad económica, mediante la promoción de la independencia financiera, todo mientras identifica y responde a las necesidades inmediatas.        

Culmore Clinic

Culmore Clinic es una clínica de atención médica interreligiosa que atiende a personas adultas de bajos ingresos y sin seguro en las comunidades de Bailey’s Crossroads/Culmore del norte de Virginia desde 2007. La clínica brinda atención primaria de calidad, a un costo mínimo o gratuito, a adultos médicamente vulnerables y desatendidos que ganan menos de 200% del Nivel Federal de Pobreza y que de otro modo enfrentarían barreras para acceder a la atención médica.

Guadalupe Free Clinic of Colonial Beach, Inc.

La Clínica Gratuita Guadalupe, un apostolado de la Diócesis Católica de Arlington, es una clínica de salud gratuita financiada por donantes y con personal voluntario que busca servir a los residentes indigentes, trabajadores pobres y sin seguro médico de la ciudad Colonial Beach y el condado de Westmoreland, Virginia. Guiada por los principios católicos para el cuidado de la salud, la Clínica busca ayudar en la curación total de todos los pacientes. 

Mother of Light Center

Mother of Light Center (MOLC) está dedicado a amar y servir a hombres y mujeres pobres, necesitados y sin hogar. MOLC brinda apoyo material, ayuda espiritual, aliento e información. MOLC ayuda a identificar los talentos/potenciales de aquellos a quienes ayudan, redirigir sus vidas, encontrar trabajo y vivienda permanente y, lo que es más importante, descubrir cuánto los ama Dios.

Rising Hope United Methodist Mission Church

Rising Hope se estableció con la misión de llevar el “poder de Cristo” y el “apoyo de la iglesia” a la comunidad que vive en la pobreza al sur de Alexandria, VA a lo largo del Corredor de la Ruta 1 del Condado de Fairfax al abordar la falta de vivienda, la inseguridad alimentaria, el transporte inquietudes y otras situaciones de emergencia.

© 2024 Good Shepherd Catholic Church | Login