Recursos Pro-Vida

Proyecto Gabriel

El Proyecto Gabriel ayuda a mujeres embarazadas en forma de apoyo emocional, espiritual, material, y financiera a través de una línea telefónica de asistencia y un grupo de voluntarias “Ángeles” en parroquias. Si necesita ayuda, llame a la línea de ayuda confidencial, use el formulario de contacto en línea o visite su sitio web para obtener más información sobre todos sus recursos. Para cualquier persona que desee donar, haga clic en el botón de abajo.

Línea de ayuda confidencial: 703-841-3810

Proyecto Rachel

El aborto provocado es un evento que cambia la vida de una persona, y afecta a muchos individuos emocionalmente, espiritualmente y físicamente. Puede que hayas experimentado la necesidad de encontrar sanación poco tiempo después de tu aborto o, para algunas personas, puede que hayan llevado muchos años para llegar a este punto.

Línea de ayuda confidencial: 703-841-2504

Correo Electrónico: info@ayudadespuesdelaborto.org

Retiros Despues de Aborto Provcado

Un Día de Oración y Sanación para mujeres que han experimentado un aborto provocado

sábado, 15 de octubre, 2022

Estos eventos de sanación en grupo so hacen en un ambiente privado y tranquilo, en inglés y español, basado en el modelo “Entrando a Cana”.  Habrá una oportunidad de oír de participantes pasados y otras que han encontrado la sanación. No estás sola. Toma el primer paso. 

Consultas confidenciales: 703-841-2504 o info@ayudadespuesdelaborto.org

© 2022 Good Shepherd Catholic Church | Login