Recursos Pro-Vida

Clic aquí para un documento importante sobre la decisión de la Corte Suprema y el impacto de la ley del aborto en Virginia.

El Obispo Burbidge responde al fallo de la Corte Suprema sobre el aborto

“Rezo para que, como católicos, podamos recibir la resolución del viernes de la Corte Suprema de Justicia sobre el aborto, con humildad y sensatez mientras continuamos con la labor de promover un mayor respeto a la dignidad y valor de toda vida humana.” -Padre Tom

Homilía del Padre Tom sobre la decisión sobre el aborto de la Corte Suprema – 26 de junio, 2022

“Nos proponemos recordarles a esas madres y a esos padres que no están solos. Aquí estamos listos a acompañarlos en cada paso del camino.” -Obispo Burbidge

Proyecto Gabriel

El Proyecto Gabriel ayuda a mujeres embarazadas en forma de apoyo emocional, espiritual, material, y financiera a través de una línea telefónica de asistencia y un grupo de voluntarias “Ángeles” en parroquias. Si necesita ayuda, llame a la línea de ayuda confidencial, use el formulario de contacto en línea o visite su sitio web para obtener más información sobre todos sus recursos. Para cualquier persona que desee donar, haga clic en el botón de abajo.

Línea de ayuda confidencial: 703-841-3810

Proyecto Rachel

El aborto provocado es un evento que cambia la vida de una persona, y afecta a muchos individuos emocionalmente, espiritualmente y físicamente. Puede que hayas experimentado la necesidad de encontrar sanación poco tiempo después de tu aborto o, para algunas personas, puede que hayan llevado muchos años para llegar a este punto.

Línea de ayuda confidencial: 703-841-2504

Correo Electrónico: info@ayudadespuesdelaborto.org

Retiros Despues de Aborto Provcado

Un Día de Oración y Sanación para mujeres que han experimentado un aborto provocado

sábado, 25 de marzo, 2023

Estos eventos de sanación en grupo so hacen en un ambiente privado y tranquilo, en inglés y español, basado en el modelo “Entrando a Cana”.  Habrá una oportunidad de oír de participantes pasados y otras que han encontrado la sanación. No estás sola. Toma el primer paso. 

Consultas confidenciales: 703-841-2504 o info@ayudadespuesdelaborto.org

© 2022 Good Shepherd Catholic Church | Login