Navidad

4º Domingo de Adviento

sábado, 23 de diciembre

domingo, 24 de diciembre

Navidad 2023

domingo, 24 de diciembre

lunes, 25 de diciembre

Atención: Nuestra obligación como Católicos es asisitir a Misa el 4º Domingo de Adviento Y en Navidad. ¡Esperamos compartir con ustedes un fin de semana lleno de gozo por el nacimiento de Jesús!

Horario de Oficina de Navidad

viernes, 22 de diciembre: Abierta 9:30am – 2pm

lunes, 25 de diciembre – martes, 26 de diciembre: Cerrada

miércoles, 27 de diciembre – viernes, 29 de diciembre: Abierta 9:30am – 1pm

lunes, 1 de enero: Cerrada

martes, 2 de enero: Horario regular

Peregrinación Parroquial: Santuario Nacional de Juan Pablo II

miércoles, 27 de diciembre, 9am – 2pm

Con el Padre Tom y compañeros feligreses, a un tour, Misa, almuerzo (cada cual trae el suyo) y la exhibición del museo sobre la vida del Santo Papa Juan Pablo II.

Hable a Miguel para más información.

Solemnidad de María Santísima, Madre de Dios

1 de enero, 2024 (no es dia precepto este año)

Misa, 2pm

Epifanía del Señor

sábado, 6 de enero6:30pm (Misa Vigilia)
domingo, 7 de enero2pm

domingo, 7 de enero

Donas y jugo después de Misa

En la Epifanía, recordamos la visita de los Tres Reyes Magos al Niños Jesús. En la Misa de 2pm, habrá una homilía especial para los niños.

Exhibicion de Pesebres

sábado, 6 de enero, 5 – 8pm y domingo, 7 de enero, 8am – 4pm

Invitamos cordialmente a la hermosa exhibición de pesebres de todo el mundo de nuestros feligreses en el Creedon Hall
después de Misas. Para exponer su pesebre o ayudar en la organización, hable a Brenda.

Regalo de Libros

sábado, 6 de enero – domingo, 7 de enero

Gracias a la generosidad de un feligrés, entregaremos copias del libro de Matthew Kelly El Profeta de la Mecedora (en español) después de todas las Misas del fin de semana de Epifanía (hasta agotar existencias). En este tercer y último año previo a nuestra celebración del Jubileo Diocesano, recordamos las palabras de Jesús: “He aquí, yo hago nuevas todas las cosas”. En El Profeta de la Mecedora , redescubrimos el impacto de encontrarnos con Jesús y reorientar nuestras vidas para compartir efectivamente este don de fe que hemos recibido.
Todos los feligreses también están invitados a cenar y discutir, una noche de cena y compañerismo, que incluye una discusión sobre un libro el sábado 3 de febrero de 6 -8pm en Creedon Hall.

Regala un regalo para toda la vida esta Navidad

Donar a Gabriel Project y Project Rachel

Gabriel Project ayuda a mujeres embarazadas en forma de apoyo emocional, espiritual, material, y financiera Una madre embarazada escribio sobre su experiencia con Gabriel Project: “Estuve asustada y con temor al no saber quien me ayudaria con mi embarazo… no tenia a nadie… y el padre de mi bebe no me ayudo… el queria que yo abortara pero yo decidi en tener a mi hijo. Agradezco al Gabriel Project por todo el apoyo moral, spiritual y medico… por esta razon le puse a mi hijo por nombre Gabriel cuando nacio!” 

Project Rachel En esta epoca del año, considere mandar sus donaciones monetarias al Gift for Life y de esta manera apoyar al Project Rachel en su mision de proveer ayuda de consejeria y retiros de sanacion para todos aquellos que sufren los efectos del aborto. Despues de un retiro de sanacion, un participante escribio sobre su experiencia: “Yo nunca hubiera tenido el valor de mostrar mi cara en este retiro de sanacion despues de un aborto… Dios trabaja de maneras misteriosas y por Su gracia encontre el valor de tomar un paso hacia delante en mi fe. Estoy muy agradecida que este ministerio de Project Rachel existe y me dio apoyo… un apoyo sin juzgar cuando estuve lista para lidear con todo el dolor que existia muy dentro de mi corazon. Estoy eternamente agradecida!” 

© 2024 Good Shepherd Catholic Church | Login