Petición Cuaresmal del Obispo (BLA)

El Fruto de su Donación al BLA:

  • Hay 48 hombres estudiando para el sacerdocio, quienes, si Dios quiere, algún día servirán en nuestras parroquias
  • Apoya nuestras 50 escuelas católicas y más de 17,000 estudiantes.
  • Caridades Católicas reasentó a más de 1,200 migrantes y refugiados y brindó asistencia con la renta y servicios públicos a más de 2,100 vecinos.
  • El Almacén de Alimentos St. Lucy otorgó más de 49,000 solicitudes de asistencia, distribuyendo más de 1.7 millones de libras de alimentos el año pasado.
  • El Gabriel Project brindó atención prenatal y apoyo a 383 madres necesitadas
  • Asistencia de 1,500+ personas al Festival de la Familia Diocesana para disfrutar de la música, comida y la Misa al aire libre con el obispo Burbidge.
  • Apoyo y recursos para el Apostolado Hispano, Ministerios Multiculturales y Oficina de Comunicaciones de la diócesis.
(en íngles)

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

Puesto que ahora nos encontramos en el segundo año de preparación conducente a la celebración de nuestro Jubileo diocesano de los 50 años, nos embarga un sentimiento de jubilosa anticipación. Así también se encontraba la Bienaventurada Virgen María cuando el Ángel Gabriel se le apareció para llevarle la noticia de que ella iba a ser la Madre de Jesús. El tema de nuestra Petición Cuaresmal del Obispo de 2023 presta homenaje al “sí” de María y se comparte con el tema del segundo año preparatorio para el Jubileo diocesano, que es Mi alma se regocija en el Señor.

El gozo que viene de Dios lo recibimos por medio de Su trabajo activo en nuestras vidas. Buscamos imitar el ejemplo perfecto de nuestra Santísima Madre, proclamando la grandeza del Señor al vivir nuestra fe y compartir nuestras bendiciones.

La Santísima Madre es nuestro modelo de gozo, confianza y servicio. Con nuestro apoyo al BLA, damos el glorioso regalo de Cristo Jesús a miles de personas que necesitan asistencia espiritual, caritativa y educativa en toda nuestra diócesis.

Les pido que, en oración, consideren una promesa sacrificial para el BLA de este año. ¡Tu ofrenda se utilizará para enriquecer y mejorar la vida de los demás y será un instrumento del gozo y la paz que solo Cristo puede dar!

Por la intercesión de María, Madre Nuestra, que Nuestro Señor Jesús los bendiga con Su paz y gozo.

Sinceramente en Cristo,

Most Reverend Michael F. Burbidge
Obispo de Arlington  

© 2024 Good Shepherd Catholic Church | Login