Adviento

Camino al Pesebre & Pesebre Viviente para Niños

viernes, 1 de diciembre, 6 – 8pm. Confirmar asistencia

Invitamos a los niños en edad escolar a participar del pesebre viviente. Los ensayos incian el lunes, 27 de noviembre. Clic aquí para participar.

Invitamos a explorar el mercado de Belén, visitar las tiendas y hacer manualidades, conocer a los Reyes Magos y pastores, cenar en el “Café de Belén” y ver la historia de la Natividad presentada por los niños de nuestra parroquia.

Como el Adviento inicia el 3 de diciembre, haremos una corona de Adviento. Indicar en su confirmación de asistencia si desea hacer la corona de Adviento.

Voluntarios Adultos y Adolescentes: necesitamos su ayuda para el armado de las tiendas, el escenario y la limpieza al término del evento. Clic aquí para voluntario.

Retiro de Adviento

domingo, 10 de diciembre, 8:30am – 1:30pm

Con el invitado especial, Padre Luis Quiñones. Tema: Cuatro Regalos para el Adviento. ¡Anunciaremos el invitado especial la próxima semana! ¡Todos están invitados a participar!

Las Posadas

jueves, 14 de diciembre – viernes, 22 de diciembre (lunes – sábado, 7:30pm y domingo, 3:15pm)

Una tradición de Adviento que reconstruye el peregrinar de María y José desde Nazaret hasta Belén, y su búsqueda por alojamiento a lo largo del camino. El ritual de las posadas dura nueve días, representando los meses de embarazo de María. Invitamos a los niños a venir vestidos de pastores.

Villancicos Navideños en el Campo

domingo, 17 de diciembre, 7:30pm

Una linda tradición que iniciamos el año pasado. ¡Venga con toda la familia a una noche de villancicos! Por la inclemencia del clima, los cánticos navideños serán ahora en la iglesia a las 7:30pm.

Noche de Confesiones de Adviento

lunes, 18 de diciembre, 4:30 – 5:30pm y 6:30 – 8pm

¡Prepare su corazón para la Navidad! Con sacerdotes que hablan inglés y español.

Arbol de la Solidaridad

Traer donaciones hasta el viernes, 15 de diciembre

Tome un adorno y traiga un regalo para ayudar a una familia necesitada a través de nuestro Programa de Asistencia de Emergencia, el Programa de Regalos Navideños de United Community y el Centro Madre de la Luz. Principalmente solicitamos tarjetas de regalo de $25 de Walmart y / o Target. Traiga tarjetas de regalo a la oficina parroquial antes del viernes, 15 de diciembre. ¡Gracias por compartir el gozo navideño!

El Centro “Mother of Light” distribuirá regalos a 1,000 niños ésta Navidad! Utilice la lista de Amazon más abajo para enviar regalos o ropas de invierno directamente al local antes del 9 de diciembre. Clic AQUÍ para información o voluntariado.

Calendario de Adviento

A partir del fin de semana del 2 al 3 de diciembre

Recuerde en llevar una bolsa azul para participar del programa de Donación de Alimentos en Adviento. Cada día durante el Adviento, ponga un artículo en la bolsa. Traiga la bolsa llena a la iglesis en la Navidad.

© 2024 Good Shepherd Catholic Church | Login