Respuesta del Obispo Michael F. Burbidge sobre las fotos del anuario del Gobernador Northam
En los días recientes, el Estado de Virginia ha sido testigo de las declaraciones insensibles de los oficiales públicos, incluso las de nuestro Gobernador, ignorando la dignidad de los niños no nacidos y poniendo en riesgo la seguridad y protección de aquellos que aún están en proceso de nacimiento. Ahora, con las fotografías extremadamente perturbadoras en el anuario de la escuela de medicina del Gobernador Northam, vemos otra ofensa en contra de la dignidad de la vida humana – el pecado del racismo.
En medio de algunas peticiones de resignación del Gobernador Northam, la Iglesia Católica renueva su firme llamado a la protección de toda vida humana y el respeto a la dignidad de cada una de las personas. Pedimos al Gobernador hacer lo mejor para restaurar la confianza y seguridad de las personas en nuestros líderes.
Con personas de buena voluntad, y dependientes de la misericordia y amor del Señor, rezo por el día en el que todos los oficiales electos defiendan la vida y dignidad del pueblo de Dios, incluso la vida de los no nacidos, y de las personas de toda raza, credo, sexo, condición social, y etnicidad.
2/2/2019
Visite: arlingtondiocese.org