Recursos Pro-Vida

Día de la Defensa de la Vida de Virginia

miércoles, 1 de febrero, Richmond, VA

Reúnase con sus legisladores por la mañana y asista a la Marcha por la Vida por la tarde. En este día, nos reuniremos en Richmond mientras la Asamblea General está en plenaria para reunirse con sus legisladores e instarlos a defender la vida. ¡Tu presencia es vital! Los Caballeros de Colón están proporcionando un autobús para el transporte hacia y desde Richmond. Haga clic aquí para asegurar su lugar.

Regala un regalo para toda la vida esta Navidad

Donar a Gabriel Project y Project Rachel

Gabriel Project ayuda a mujeres embarazadas en forma de apoyo emocional, espiritual, material, y financiera Una madre embarazada escribio sobre su experiencia con Gabriel Project: “Estuve asustada y con temor al no saber quien me ayudaria con mi embarazo… no tenia a nadie… y el padre de mi bebe no me ayudo… el queria que yo abortara pero yo decidi en tener a mi hijo. Agradezco al Gabriel Project por todo el apoyo moral, spiritual y medico… por esta razon le puse a mi hijo por nombre Gabriel cuando nacio!” 

Project Rachel En esta epoca del año, considere mandar sus donaciones monetarias al Gift for Life y de esta manera apoyar al Project Rachel en su mision de proveer ayuda de consejeria y retiros de sanacion para todos aquellos que sufren los efectos del aborto. Despues de un retiro de sanacion, un participante escribio sobre su experiencia: “Yo nunca hubiera tenido el valor de mostrar mi cara en este retiro de sanacion despues de un aborto… Dios trabaja de maneras misteriosas y por Su gracia encontre el valor de tomar un paso hacia delante en mi fe. Estoy muy agradecida que este ministerio de Project Rachel existe y me dio apoyo… un apoyo sin juzgar cuando estuve lista para lidear con todo el dolor que existia muy dentro de mi corazon. Estoy eternamente agradecida!” 

Clic aquí para un documento importante sobre la decisión de la Corte Suprema y el impacto de la ley del aborto en Virginia.

El Obispo Burbidge responde al fallo de la Corte Suprema sobre el aborto

“Rezo para que, como católicos, podamos recibir la resolución del viernes de la Corte Suprema de Justicia sobre el aborto, con humildad y sensatez mientras continuamos con la labor de promover un mayor respeto a la dignidad y valor de toda vida humana.” -Padre Tom

Homilía del Padre Tom sobre la decisión sobre el aborto de la Corte Suprema – 26 de junio, 2022

“Nos proponemos recordarles a esas madres y a esos padres que no están solos. Aquí estamos listos a acompañarlos en cada paso del camino.” -Obispo Burbidge

Proyecto Gabriel

El Proyecto Gabriel ayuda a mujeres embarazadas en forma de apoyo emocional, espiritual, material, y financiera a través de una línea telefónica de asistencia y un grupo de voluntarias “Ángeles” en parroquias. Si necesita ayuda, llame a la línea de ayuda confidencial, use el formulario de contacto en línea o visite su sitio web para obtener más información sobre todos sus recursos. Para cualquier persona que desee donar, haga clic en el botón de abajo.

Línea de ayuda confidencial: 703-841-3810

Proyecto Rachel

El aborto provocado es un evento que cambia la vida de una persona, y afecta a muchos individuos emocionalmente, espiritualmente y físicamente. Puede que hayas experimentado la necesidad de encontrar sanación poco tiempo después de tu aborto o, para algunas personas, puede que hayan llevado muchos años para llegar a este punto.

Línea de ayuda confidencial: 703-841-2504

Correo Electrónico: info@ayudadespuesdelaborto.org

Retiros Despues de Aborto Provcado

Un Día de Oración y Sanación para mujeres que han experimentado un aborto provocado

sábado, 25 de marzo, 2023

Estos eventos de sanación en grupo so hacen en un ambiente privado y tranquilo, en inglés y español, basado en el modelo “Entrando a Cana”.  Habrá una oportunidad de oír de participantes pasados y otras que han encontrado la sanación. No estás sola. Toma el primer paso. 

Consultas confidenciales: 703-841-2504 o info@ayudadespuesdelaborto.org

© 2023 Good Shepherd Catholic Church | Login